Actualizado hace: 937 días 1 hora 33 minutos
Francisco Correa renunció a su cargo como Director Técnico de América de Quito

Sin triunfos en 13 jornadas de la LigaPro, Francisco Correa decidió poner fin a su ciclo como director técnico de América. El estratega presentó su renuncia y aunque la decisión de la directiva era continuar con el proyecto, la decisión del profesional no tenía reversa.

Martes 14 Mayo 2019 | 09:28

"La dirigencia del Club Deportivo América informa que, a pesar de los esfuerzos por mantener a su Cuerpo Técnico, cumplir con su premisa de continuar con los procesos y lograr que se cumpla con el deseo del plantel en cuanto a la continuidad del mismo, el profesor Francisco Correa ha presentado la renuncia de manera irrevocable", detalló el club en un comunicado.

 

Correa se va de América con cuatro puntos en serie A, y como subcampeón del ascenso en el 2018, logro institucional que significó el regreso de los cebollitas a la máxima división, luego de 30 años entre serie B y segunda división de Pichincha.
Con la salida de Correa, el plantel queda a cargo de Sebastián Valencia, DT de la reserva; sin embargo, queda abierta la posibilidad de un retorno de Paquico, ya que "luego de una larga conversación, podemos afirmar que la ausencia de Francisco Correa y sus colaboradores será temporal", finaliza el comunicado del club cebollita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala