Actualizado hace: 936 días 20 horas 30 minutos
Escenarios
Experiencias del Miss Ecuador 2019

La gala del Miss Ecuador 2019, que estaba prevista desarrollarse el 18 de mayo en Machala, se traslada a otro lugar y cambia de fecha.

Lunes 13 Mayo 2019 | 11:00

 Por medio de redes sociales, la Organización Miss Ecuador, presidida por María del Carmen de  Aguayo, anunció que el evento de belleza será en julio, en el Teatro Centro de Arte de Guayaquil, aunque la fecha de la ceremonia aún está por definirse.

Manabí con grandes competidoras. En esta nueva edición del certamen,  la provincia está muy bien representada con tres candidatas: Mishell Coppiano, de Chone; Vielka Cañarte y Valeria Macías, de Manta.
Para Vielka esta es una experiencia  enriquecedora, porque los lugares que ha visitado en el marco de La Ruta de la Belleza le han  dejado un conocimiento cultural, gastronómico e histórico, que aprovechará el resto de su vida. 
Le permitirá proyectarse internacionalmente, indicó.
Otras reacciones. De su parte, Valeria señala que, independientemente de los resultados finales, ella disfruta el momento, pues sabe que después de esto se le abrirán muchas puertas y que ser candidata en el Miss Ecuador es el comienzo de algo nuevo, expresó.
Mishell Coppiano, por su parte,  dice sentirse emocionada porque junto con las demás candidatas conoce lugares emblemáticos e históricos del país. 
Añadió que el certamen le está permitiendo hacer muchas amistades, y está aprendiendo la diversidad de las culturas y tradiciones de Ecuador.
En este punto, vale mencionar que la actual Miss Ecuador es la portovejense Virginia Limongi, quien entregará el título de Miss Ecuador 2019 a su sucesora.
Este año son 21 candidatas las que compiten por la anhelada designación y corona de la mujer más bella de Ecuador. 
La ganadora representará al país en el próximo certamen Miss Universo.
La ruta de la belleza llega a manabí.  La tercera fase de La Ruta de la Belleza será entre el 5 y 13 de junio.
Allí las candidatas del Miss Ecuador 2019 visitarán  ciudades como Esmeraldas, San Lorenzo, Ibarra, Santo Domingo, Manta, La Libertad y Salinas, se conoció. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias