Actualizado hace: 935 días 7 horas 4 minutos
Escenarios
Lo comparan con momoa

Can Yaman, un sexy actor turco, está siendo tendencia en el mundo entero, pues muchos lo comparan con Jason Momoa.

Domingo 19 Mayo 2019 | 11:00

Debido a la fama alcanzada por su participación en varios melodramas de su país y la similitud que tiene con el protagonista de ‘Aquaman’, Can acumula más de tres millones de seguidores en Instagram, donde publica candentes fotografías de su diario vivir. 

Cambio. Su belleza es innegable, sin embargo no siempre lució una imagen de hombre rebelde.
Eso se puede ver en sus publicaciones más antiguas.
Luego de graduarse como  abogado en Estados Unidos parecía dispuesto a quedarse con el ‘look serio’, que iba muy bien con los papeles de galán de telenovelas.
Sin embargo, su vida fue cambiando con la llegada de más personajes en su carrera actoral y empezó a lucir una imagen más desenfadada. 
 
Facetas. Además de ser abogado y una revelación de la actuación, hay otros roles de la vida del guapo Can que han hecho que logre ese espectacular cuerpo. 
Comenzó en el mundo de la interpretación como un aficionado, ya que su verdadera pasión era el boxeo, que acabó convirtiéndose en su carrera profesional. Ahora, Can Yaman compagina su carrera como actor con el deporte, y solo hay que fijarse en su cuerpo para comprobar que el turco sigue entrenando duro.
Gracias a eso, hace poco apareció en la portada de la revista Men’s Health, una de las publicaciones masculinas más famosas del mundo.
Esto también ha hecho que se convierta en un sex symbol dentro de la comunidad GLBTI y entre las mujeres del mundo.
Su última telenovela ‘Erkenci Kus’ (Pájaro soñador) sigue ganando espacio a nivel internacional, llegando cada vez a más países, donde sin duda seguirá enloqueciendo a quienes lo vean en pantalla. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias