Actualizado hace: 936 días 15 horas 54 minutos
Chone
Hay quejas por daños constantes en puente de la vía Quito-Chone

Una nueva fisura presentó el puente El Conejo, ubicado en el sitio Pavón, de la parroquia Ricaurte.

Viernes 10 Mayo 2019 | 11:00

El ciudadano Patricio Zambrano aseguró que es la novena vez en los ocho años que lleva construido el viaducto que se presentan socavones en ese lugar, en la vía Chone-Quito.
Juan Ferrín Zambrano tiene una propiedad en Pavón desde hace varios años. Señaló que cada cierto tiempo el piso del puente tiende a socavarse y es porque a lo mejor no se lo construyó con un material duradero.
“Viajo a diario a mi propiedad y cuando paso por el puente bajo la velocidad, pueden suceder dos cosas: o dañarse el carro o puedo volcarme si llego a caer en ese hueco. Debería intervenir el Ministerio de Obras Públicas y arreglar de manera inmediata el puente”, destacó Ferrín.
Daronis Endara, presidente de la cooperativa de transporte Carlos Alberto Aray, aseguró que este tipo de daños representa un gran peligro para los carros que transitan por la vía con pasajeros porque deben sortear esos baches.
Trabajadores del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) acudieron ayer al sitio para arreglar el daño, según constató este medio de comunicación. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias