Actualizado hace: 935 días 19 horas 40 minutos
La "Mini Tri" viaja hoy a Polonia

El sueño de llegar a lo más alto en el Mundial Sub-20 de Polonia está latente en los jugadores de Ecuador, quienes ayer cumplieron con el penúltimo día de entrenamiento en el país. La delegación se desplazará hoy al país sede del torneo.

Martes 07 Mayo 2019 | 10:40

“Vamos con la idea de ser los mejores”, destacó Jefferson Arce, quien es uno de los 21 jugadores mundialistas. Un total de trece futbolistas entrenaron ayer en la Casa de la Selección bajo el mando del entrenador Jorge Célico, quien mantuvo un diálogo de unos 30 minutos con el grupo.

Faltaron siete jugadores. Jhon Jairo Espinoza realizaba ejercicios de fisioterapia, como parte de la fase final de su recuperación a una dolencia. El delantero Leonardo Campana se unía más adelante a la selección. Y el arquero Johan Lara salió con permiso para trabajar con Aucas, su equipo.
Además, quienes militan fuera del país, como Diego Palacios (Willem II, de Holanda), Moisés Ramírez (Real Sociedad, de España), Gonzalo Plata (Sporting de Lisboa, de Portugal), Jackson Porozo (Santos, de Brasil) y Stiven Plaza (Real Valladolid, de España) se unirán a la Selección en Polonia.
Ecuador integra el Grupo B con Japón, Italia y México. Debutará el próximo 23 de mayo contra Japón.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala