Actualizado hace: 931 días 23 horas 58 minutos
Cuatro jugadores de Liga de Portoviejo buscan ganarse la titularidad en el equipo

Cuatro jugadores de Liga de Portoviejo han perdido espacio en la ‘U’. El DT Rubén Darío Insúa no los ha considerado.

Lunes 06 Mayo 2019 | 11:37

Los gemelos Kevin y Alexander Ushiña llegaron a la ‘U’ con la idea de aportar con su fútbol, pero con el pasar de los partidos  se han alejado del rol titular. 

Kevin ha tenido intervención en cinco cotejos, ha actuado 383 minutos y ha marcado un gol. Su último partido fue en el empate 1-1 ante Gualaceo, en la fecha siete, y desde allí no ha actuado. Ha ido a la banca. 
“Uno trabaja día a día por ganarse el puesto, todo pasa por decisión técnica”,  ha expresado Ushiña. 
Su hermano Alexander ha estado  seis cotejos, acumula 353 minutos en canchas y ha marcado un gol. Su última actuación fue ante Puerto Quito, en la fecha ocho, donde actuó cinco minutos. 
A los hermanos Ushiña se suma el volante Hugo Vélez. El ‘Capitán’, como se  le conoce a Vélez, ha actuado  en cinco encuentros y ha jugado 211 minutos. 
Vélez ha señalado que él cada día trabaja para ser titular y su ausencia pasa por decisión técnica.  
El volante Marwin Pita aún no ha podido debutar con la ‘U’ en la Serie B. Pita ha ido en cuatro ocasiones a la banca de suplentes en este año, pero no ha gozado de la confianza del DT argentino para ingresar al campo de juego.
>EQUIPO. Liga de Portoviejo entrenó ayer en horas de la tarde en el complejo 5 de Julio, de Freddy Navia, con la idea de alistar la revancha ante Orense, duelo que se jugará el viernes a las 15h00 en el estadio 9 de Mayo, de Machala. 
El volante Michael Jackson Quiñónez, que salió lesionado en el empate ante Orense, es duda para este compromiso. 
El equipo portovejense en esta temporada en condición de visitante ha logrado ocho de los 14 puntos con los que cuenta. Ha logrado dos triunfos y dos empates. 
El cuadro universitario volverá a las prácticas hoy a las 16h00 en el mismo complejo de Freddy Navia, así lo dio a conocer el coordinador del equipo, Jorge Toala.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

LDUP Deportes Manabí