Actualizado hace: 937 días 1 hora 47 minutos
Holanda
Castigado por criticar al Ajax

La presentación en el Ajax de Kjell Scherpen, guardameta de 19 años, ha causado furor en las redes sociales.

Viernes 26 Abril 2019 | 04:00

Scherpen llega procedente del FC Emmen de Holanda. 

Ajax dio a conocer al nuevo jugador de forma muy ingeniosa, para además poner fin a una polémica generada por unas antiguas críticas del joven guardameta al club. 
Antes de unirse a la disciplina del equipo tuvo que cumplir un castigo. 
 
Críticas. Todo comenzó porque cuando el Ajax anunció la contratación de Scherpen, de 19 años, salieron a la luz algunas viejas publicaciones en redes sociales, donde el arquero ofendía a la entidad. Los aficionados no estaban muy contentos con tener en sus filas a un futbolista que cuando era adolescente mostraba su fanatismo por el Feyenoord, archirrival del Ajax, y criticaba con dureza al conjunto de Ámsterdam, indica Infobae. 
Por eso, el club decidió grabar una divertida presentación en la que el director general, Edwin van der Sar; y el director deportivo, Marc Overmars; toman el rol de maestros de escuela y lo obligan a escribir “El Ajax es el mejor club de Holanda” en un cuaderno. 
Tuvo que escribirlo 100 veces, al más puro estilo de ‘Bart Simpson’, personaje de la famosa serie animada ‘Los Simpsons’. Todo fue en son de broma. “Y ahora, otras 1000 veces”, grita Van der Sar al final del video que ha causado furor en los fanáticos del fútbol mundial y logró bajar la tensión generada inicialmente por los mensajes antiguos de Sherpen. “Estoy orgulloso de este traspaso. Este es un gran paso, por supuesto, y para mí una recompensa por mi rendimiento en la temporada”, dijo Scherpen.
 
Desempeño. El arquero mide 204 centímetros de estatura, ha desarrollado su carrera en el FC Emmen, donde en la presente temporada disputó 32 encuentros. El equipo compite por eludir el descenso, por lo que los números de su arquero no son del todo brillantes. De hecho, ha encajado 70 goles. Scherpen entrenará con el primer equipo, aunque por ahora jugará en el cuadro B.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias