Actualizado hace: 936 días 14 horas 7 minutos
Copa Libertadores
Emelec y Liga de Quito dependen de si mismos para acceder a la final de Copa Libertadores

Emelec y Liga de Quito dependen de sí mismos para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Viernes 26 Abril 2019 | 11:34

El reciente triunfo de los ‘azules’ ante Huracán (1-2) y la victoria de los ‘albos’ ante Flamengo (2-1) revivieron sus esperanzas de seguir en el torneo continental. 

Y es que el próximo 8 de mayo los clubes ecuatorianos se juegan su última carta para acceder a octavos. 

“El resultado ante Huracán nos brinda la posibilidad de sellar la clasificación en la última fecha”, dijo Nassib Neme, presidente de Emelec.
Bolívar Vera, entrenador del club azul, mencionó, por su parte, que el equipo está comprometido a recuperar el protagonismo que  ha perdido en los últimos meses. “Este es un grupo que está muy comprometido, con muchas ganas de hacer las cosas”, expresó Vera, quien ahora deberá trabajar para medir al brasileño Cruzeiro. 
Mientras que Esteban Dreer, figura de Emelec ante Huracán, señaló que le gustó el orden y sacrificio que tuvo el equipo.
Los ‘albos’. Juan Luis Anangonó, delantero de Liga de Quito, expresó que el triunfo ante Flamengo los ilusiona para seguir en competencia. “Ahora estamos más vivos que nunca para clasificar a la siguiente ronda”, destacó.
Andrés Chicaiza, autor de un golazo ante Flamengo, se refirió a sus sensaciones tras darle el triunfo a la ‘U’. “Era un partido decisivo, especial para nosotros, para nuestras aspiraciones. Cada uno puso su granito de arena”, mencionó.
Torneo local. Emelec y Liga dejan a un lado la Copa Libertadores y se alistan para los choques de la undécima fecha de la LigaPro-Serie A. 
Los azules se miden el domingo al América de Quito a las 18h30, en el estadio Capwell, mientras que los ‘albos’ se enfrentarán el mismo día, pero a las 14h00, a Mushuc Runa en el estadio Echaleche.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias