Actualizado hace: 931 días 1 hora 6 minutos
Confirmación
Su romance queda al descubierto

El nuevo galán de series Diego Boneta ha acaparado titulares tras revelarse que está viviendo el amor.

Viernes 26 Abril 2019 | 04:00

Diversos medios se han hecho eco de la noticia de que el protagonista mexicano de la exitosa producción ‘Luis Miguel, la serie’ está unido sentimentalmente a la también actriz Mayte Rodríguez, de nacionalidad chilena.

 
La confirmación. Después de que el actor fue retratado junto a la actriz y modelo durante el festival de música Viña del Mar 2019, de inmediato se lanzaron especulaciones sobre una posible relación. Pero para acabar con aquello, Óscar Rodríguez Gingins, padre de la chilena, confirmó que el actor y su hija están enamorados.
Rodríguez, reconocido productor de telenovelas chilenas, refirió al diario Las Últimas Noticias que su hija se encuentra muy bien y contenta en compañía  de Boneta. “Sí sabía de esta relación. Mayte me había contado, habíamos hablado por teléfono y me contó que se encontraba muy bien, que estaba contenta”, comentó Rodríguez. 
En la misma entrevista, el progenitor de la modelo señaló que aún no conoce en persona al actor, sin embargo espera que la pareja se dé tiempo de viajar a Chile nuevamente. 
“Personalmente no lo conozco, pero tengo mucha confianza en Mayte y su capacidad de tener relaciones que sean atractivas para ella, que le hagan bien”, señaló Rodríguez.
Por su parte, ni Boneta ni su novia se han pronunciado al respecto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias