Actualizado hace: 932 días 51 minutos
Los fans más afortunados podrán ver hoy el preestreno de ’Avengers: Endgame’

Los manabitas Orley y Juan Carlos han esperado este día con las mismas ansias, sin embargo no corrieron con la misma suerte.

Jueves 25 Abril 2019 | 11:00

Hoy es el preestreno en Ecuador de la película ‘Avengers: EndGame’, (‘Los Vengadores: Juego Final’, en español), que le pone fin a esta saga cinematográfica del Universo Marvel. 

Ninguno de los dos durmió el día que iniciaba la preventa de las entradas. Sin embargo, sólo Juan Carlos Intriago logró comprar su boleto y el de tres amigos más. Ahora ellos cumplirán el sueño de los verdaderos fans de ‘Los Vengadores’: ver la película antes que los otros miles que también han seguido desde el inicio a Iron Man, Capitán América, Ojo de Halcón, Viuda Negra, Thor y Hulk.
Además de las entradas, Juan Carlos y sus amigos, que tienen un grupo en WhatsApp con el nombre ‘Vengadores’, han comprado camisetas de sus personajes favoritos para acudir al cine hoy. 

>NADA VALIÓ. Del otro lado de la moneda, Orley Macías y sus amigos no alcanzaron entradas. La página de su cine se colgaba debido a la alta demanda de compradores en línea. Ahora les toca esperar a las otras funciones, pero temen a los ‘spoilers’ (filtraciones del filme) en las redes sociales. Por eso ya han tomado medidas. “Voy a suspender mi cuenta de Facebook desde hoy y no pienso leer los estados de WhatsApp e Instagram. Hay muchas personas que no respetan el hecho de que a otros nos gusta tener la expectativa y no saber por adelantado los detalles de la película”, cuenta, con algo de resignación.
Para Orley ver este filme era casi un sueño, pues con esta película llega a su fin un periodo de 10 años del Universo Cinematográfico Marvel. Luego habrá otras, pero para los fans este es un ciclo que se debe cerrar con broche de oro y fidelidad.
Por esta razón Juan Carlos también se ha comprometido a no arruinar la película a nadie. “ Yo odio los ‘spoilers’. Así que voy a respetar a quienes no alcanzaron entradas para el preestreno”, agrega.
De esta manera es como los fans de Marvel ratifican su apoyo al grupo de Vengadores que cada vez es más grande y que aparentemente desde hoy se renovará para dar paso a una nueva generación de superhéroes.
Marvel había anunciado que esta sería la última película de la fase 3, pero el vicepresidente de los estudios dio a conocer en las últimas horas que este ciclo se cierra con el próximo filme de Spider-Man. 
>PORMENORES. En la cadena Supercines, en Manabí, la función de preestreno de ‘Avengers: EndGame’ es hoy, a las 22h00. Las funciones de estreno arrancan mañana desde las 11h30 en Portoviejo, mientras que en Manta será a las 11h00. El tiempo de duración del filme es de tres horas con un minuto. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Temas Relacionados

Avengers: Endgame Cine