Actualizado hace: 935 días 12 horas 12 minutos
Escenarios
“No soy una de las chicas bonitas”

La actriz Jennifer Garner, de 47 años, encabeza la lista de las personas más bellas del mundo de la revista People.

Jueves 25 Abril 2019 | 11:00

La revista estadounidense eligió a la protagonista de ‘Los fantasmas de mi ex’ como la ‘reina’ de su famoso ranking por equilibrar su carrera y trabajo benéfico con la crianza de los tres hijos que tuvo con su exmarido, el actor estadounidense Ben Affleck.

En la portada de People de este mes aparece la actriz sentada  en el capó de un auto, con montañas verdes al fondo, y con la cita “Estoy agradecida todos los días”.
La revista empezará a circular mañana. 
Multifacética. Además de sus papeles en cine y televisión, Garner es cofundadora de la compañía de alimentos orgánicos para bebés ‘Once Upon a Farm’.
También trabaja como embajadora del grupo defensor de los derechos de los niños ‘Save the Children’.
En su entrevista con People, la exmujer de Ben Affleck dijo que nunca se consideró “una de las chicas bonitas”, mientras crecía en West Virginia, Estados Unidos. 
Además, ella describió su estilo en ese momento como ‘geek-chic’. “Estoy empezando a llegar a un punto en el que me doy cuenta de que este trabajo (actuar) no será para siempre”, dijo.
El año anterior, los editores de People renombraron su publicación de ‘Los Más bellos’ como ‘La edición de la belleza’, explicando que  buscan destacar la belleza interna y externa. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias