Actualizado hace: 929 días 16 horas 6 minutos
Duelo
“Nos pegarán en los tobillos”

Manchester United recibe hoy al City en Old Trafford, con la necesidad de borrar su humillación contra el Everton (4-0).

Miércoles 24 Abril 2019 | 11:00

El equipo de los “Diablos rojos” está inmerso en la lucha por la Champions League y con la opción de frenar la carrera por el título de su gran rival. 

Por su parte, tras caer eliminado en cuartos de Champions ante el Tottenham, el elenco celeste afronta este partido aplazado como un paso crucial en su camino hacia el triplete nacional. 
Ya ganador de la Copa de la Liga y en la final de la FA Cup, el equipo dirigido por Pep Guardiola asegurará renovar el título nacional si gana todos los partidos que tiene por delante, señala Infobae.
 
Advertencia. En la previa, el técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, advirtió sobre cómo cree que será el cotejo, pero además dijo que será una gran oportunidad para su equipo. “Es el mejor partido que podíamos pedir ahora con los jugadores heridos como están”. Sin embargo, anticipó que será difícil por el partido que llevará adelante su rival: “Tenemos que estar preparados para su presión. Tienen calidad con el balón, así que tenemos que defender bien”. Considera que será un juego muy disputado: “Nos pegarán en los tobillos y los talones y nos patearán. No nos van a permitir un contraataque fácil porque habrá faltas, no tengo ninguna duda al respecto”, sostuvo. 
De su parte, Guardiola expresó que el United es un gran club, que tiene enormes jugadores y que todavía está peleando cosas importantes, y que por eso no se pueden confiar. 
El United se ubica sexto en la tabla de posiciones con 58 puntos. Mientras que el City está en el segundo lugar con 74 puntos. 
El juego es hoy a las 14h00.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias