Actualizado hace: 931 días 12 horas 28 minutos
Suceso
Ya no sonarán sus ‘campanas de boda’

Todo apunta a que una de las bodas más esperadas del año se aplaza, porque más han podido los rumores de infidelidad.

Miércoles 24 Abril 2019 | 04:00

 Justamente el medio The National Enquirer anunció  que el próximo matrimonio de la cantante y actriz de raíces latinas Jennifer López ya no va por el momento.

 
Referente al hecho. Tal como precisa la revista  estadounidense especializada en el universo de celebridades, JLo, intérprete de ‘El Anillo’, ha decidido paralizar todos los planes de su inminente enlace con su pareja, el exbeisbolista Alex Rodríguez, tras viralizarse fuertes comentarios de que él le habría sido infiel con dos mujeres.
Según han declarado fuentes cercanas a la pareja, “ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares... Pero las acusaciones de infidelidad, siendo falsas o no, la dejaron sin muchas ganas”.
No obstante, para la tranquilidad de quienes creían que Rodríguez era el hombre definitivo para JLo, el mencionado informativo subraya que la relación entre ambos continúa, aunque no así la boda: “Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda de momento, de forma indefinida”.
 
Las mujeres de la discordia.  Una de las supuestas infidelidades está vinculada a un examigo de Alex Rodríguez,  el exjugador de béisbol José Canseco, quien a través de Twitter soltó un ‘bombazo’. 
Según Canseco, Rodríguez le fue infiel a JLo con su exesposa, la modelo Jessica Canseco: “Poco sabe ella que le está engañando con mi exesposa Jessica. Pobre chica, no tiene idea de quién es realmente”, publicó.
“Yo estaba allí cuando hace unos meses él la llamó a su teléfono”, añadió.
Y atención, porque no es el único presunto engaño de Rodríguez a la que iba a ser su esposa.
Según la modelo Zoe Gregory, una exconejita de la revista Playboy, el famoso exbeisbolista se puso en contacto con ella para proponerle hacer un trío sexual junto a otra mujer.
JLo, por su parte, ha preferido no dar importancia a estos asuntos en primera instancia. De hecho, después de que surgieran los rumores, colgó varias publicaciones con fotos en las que se la veía junto a su aún novio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias