Actualizado hace: 931 días 5 horas 37 minutos
Manta
Audiencia decisiva para cuatro reos implicados en un asesinato

El jueves 25 de abril será un día decisivo para las cuatro personas procesadas por el crimen de la empresaria Laura Chávez.

Lunes 22 Abril 2019 | 11:00

Ese día habrá una audiencia denominada “preparatoria a juicio”, en la cual el fiscal Paco Delgado tiene la potestad de acusarlos como autores del asesinato o abstenerse de hacerlo para declararlos inocentes. 
Delgado manifestó que en la diligencia evaluará todas las pruebas para emitir su dictamen ante un juez, quien decidirá o no  responsabilizar a los cuatro detenidos por la muerte de Chávez.
Por este crimen está procesada Érika P., hija de Chávez, por supuestamente ordenar la muerte. 
Los otros  implicados son Mishell B., Angie O. y Gabriel B.  Además hay un quinto implicado, Bryan C., quien está prófugo. Él no podrá ser juzgado por estar ausente.
Chávez sufrió un atentado el 10 de noviembre del 2018, cuando llegaba a su restaurante “Mamma Rosa”. 
Nueve días después falleció en Estados Unidos. La investigación judicial ha determinado que el crimen se produjo posiblemente por un problema que tenía  Érika P.  con su madre Laura Chávez a raíz del cierre de un bar, ubicado en el segundo piso del restaurante “Mamma Rosa”. Chávez tenía 55 años de edad cuando fue asesinada.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias