Actualizado hace: 934 días 20 horas 17 minutos
Liverpool clasificó a la Champions League

Georginio Wijnaldum y James Milner propiciaron la victoria en Cardiff del Liverpool (2-0) y volvieron a la cima de la Premier.

Lunes 22 Abril 2019 | 11:00

El conjunto de Jürgen Klopp, que el  pasado miércoles selló su presencia en las semifinales de la Liga de Campeones, no se relajó en el Cardiff City Stadium. 

Y, sin margen de error tras la victoria el sábado del Manchester City ante el Tottenham (1-0), salió con los tres puntos en la trigésima quinta jornada y volvió a la cima de la tabla de posiciones de la Premier League. Los ‘reds’ no tuvieron compasión ante un rival firme que apura sus opciones para salir de los puestos de descenso y con esta  victoria es uno de los candidatos a quedarse con el título en Inglaterra.
Goles. Fue cerca de la hora de partido cuando el cuadro de Klopp encarriló su vigésimo séptimo triunfo en la competición. 
La jugada nació en un saque de esquina botado por Trent Alexander-Arnold que remató Wijnaldum a la red, desatando la alegría de los aficionados ‘reds’.
Cardiff tuvo cerca el empate, pero careció de acierto y, acto seguido, una falta de Sean Morrison dentro del área fue sancionada como penalti, que transformó James Milner para sentenciar la victoria ‘red’. Liverpool recuperó el liderato de la clasificación. Supera en dos puntos al Manchester City, que tiene un partido menos. Además ya se alista para el cotejo de ida con el Barcelona por la Champions League.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias