Actualizado hace: 931 días 8 horas 35 minutos
Jipijapa
Un carro lo manda al cementerio

Hover Omar Quimís Quimís resultó gravemente herido en un accidente de tránsito y horas después falleció en un hospital.

Domingo 21 Abril 2019 | 11:00

 Según el informe de los agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), el accidente se suscitó el viernes, alrededor de  las 16h40, aproximadamente a un kilómetro de la capilla San Vicente.

Los uniformados detallaron que por el análisis realizado en el lugar de los hechos, se conoció que mientras Quimís viajaba en una motocicleta, desde Jipijapa hacia Julcuy, un carro que viajaba en el carril contrario habría perdido pista y lo impactó de lado.
El choque habría ocasionado que el motociclista cayera sobre la carretera, quedando con graves heridas, informaron los agentes.
Conductores que pasaban por el sector fueron quienes al percatarse del accidente pidieron auxilio al ECU-911 y al lugar llegaron los rescatistas para atender al motociclista, pero el conductor del carro se había ido.
Hover Quimís recibió los primeros auxilios y fue trasladado de emergencia al hospital del Seguro Social del cantón Jipijapa y luego transferido al hospital de la misma institución en Manta.
En el puerto manabita los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida a Quimís, pero fue en vano, porque luego de unas horas el motociclista falleció.
 
Retenidos. Los agentes de la CTE indicaron que tanto la motocicleta como el auto implicados en el accidente fueron retenidos y llevados a los patios de la institución para continuar las investigaciones.
Los agentes de la CTE piden a los ciudadanos conducir con precaución y respetar los límites de velocidad y señales de tránsito para evitar tragedias.
También recomiendan realizar la revisión de sus vehículos antes de viajar.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias