Actualizado hace: 936 días 19 minutos
Pierna humana aparece a orillas del río Chone

Pescadores del sitio La Playita, de la parroquia San Antonio, se asustaron al hallar una parte humana a orillas del río Chone.

Domingo 21 Abril 2019 | 11:00

El hallazgo, según el informe de la Policía, lo realizaron personas que estaban pescando, y al percatarse de la presencia de la pierna de una persona en el lugar, avisaron a quienes viven cerca y estos a su vez reportaron el hecho al ECU 911, el viernes en la tarde

El reporte policial detalla que lo encontrado es una pierna derecha (no se detalló género), la cual tenía un corte lineal y se encontraba en estado de descomposición, pues emanaba malos olores y parte de la piel y de las uñas estaba desprendida.

¿A quién pertenece?. Hasta el lugar acudieron agentes de la unidad de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, y Extorsión (Dinased), quienes realizaron una búsqueda por el sector para ver si había más restos humanos, pero no se pudo hallar más, se indicó.

El fiscal de turno, Luis Castillo Giler, ordenó el levantamiento de la extremidad, la cual fue trasladada hasta el centro forense de Manta para las investigaciones y determinar de quién se trata y si la persona ha fallecido o está herida.
Uno de los habitantes de La Playita mencionó que, junto a amigos y familiares,  estaban disfrutando cerca del río, cuando les llamó la atención los gritos de varios pescadores que los alertaron del suceso. Luego ellos dieron a conocer lo sucedido a los organismos de emergencia.
Decenas de curiosos se aglomeraron en las orillas del río, y se preguntaban de quién sería la extremidad hallada. Muchos mencionaron que era probable que la pierna haya sido arrastrada varios kilómetros por el río y se estancara por el bajo caudal.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias