Actualizado hace: 930 días 10 horas 15 minutos
Muere Lorraine Warren, la investigadora que inspiró la saga de ‘El conjuro’

Lorraine Warren, la investigadora paranormal en cuya historia real y casos se inspiró James Wan para crear la saga de terror El conjuro, falleció a los 92 años de edad por causas naturales.

Sábado 20 Abril 2019 | 11:21

“Mi abuela, Lorraine Warren, nos dejó en silencio y en paz para unirse a su amado Ed. Fue feliz y estuvo riendo hasta el final”, dijo Chris McKinnell.

Lorraine y su esposo, Ed –que murió en 2006– eran investigadores paranormales de renombre  con casos muy mediáticos como el ‘Horror de Amityville’ o el ‘Poltergeist de Enfield’ en Reino Unido. Casos, algunos de ellos recogidos en la saga El conjuro, donde el personaje de Lorraine es interpretado por Vera Farmiga (Bates Motel), mientras que Patrick Wilson (Aquaman) da vida a su esposo, detalla Europa Press.
Una saga que cuenta con dos películas principales, El conjuro (2013) y El conjuro 2 (2016) y hasta cuatro spin-offs: Annabelle (2014), Annabelle: Creation (2017), La monja (2018) y la recientemente estrenada La llorona (2019). Seis películas que han recaudado en taquilla más de 1.550 millones de dólares.
El universo cinematográfico de los Warren tiene ya en marcha la tercera entrega de su saga principal, de nuevo protagonizada por Farmiga y Wilson, otro spin-off protagonizado por The Crooked Man, la espeluznante criatura que apareció en el caso Enfield, y la tercera entrega de Anabelle. Un filme que llevará por título Annabelle 3: Vuelve a casa,  centrada en el museo de los Warren.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias