Actualizado hace: 936 días 19 horas 24 minutos
El oro
Manabita se ahorca en un night club, mientras hacía una videollamada

A pesar de que transmitió su suicidio por medio de una videollamada, nadie pudo hacer nada para salvar la vida de la manabita Johanna Clarissa Solórzano Cedeño.

Sábado 20 Abril 2019 | 11:00

Según informaron medios de comunicación de la provincia de El Oro, el jueves aproximadamente a la 01h45, en un prostíbulo del cantón El Guabo se suscitaron los hechos.
Lo que se detalló fue que a esa hora la mujer se encontraba conversando por medio de su celular, presuntamente con su pareja sentimental, con la cual habría tenido una discusión.
El desesperado hombre al notar que Solórzano se estaba colocando una sábana en el cuello y atándola a una viga, llamó al ECU 911 para pedir auxilio e indicar lo que estaba ocurriendo, pero cuando los rescatistas llegaron al night club ya fue demasiado tarde.
Los rescatistas confirmaron que la mujer ya no tenía signos vitales.
Según se conoció, antes de suicidarse la mujer habría dejado un mensaje a su pareja sobre los motivos por los que decidía quitarse la vida.
En la habitación la Policía encontró un teléfono celular con su pantalla apuntando hacia el lugar donde se encontraba el cadáver colgando.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias