Actualizado hace: 932 días 29 minutos
Portoviejo
Pierde la pierna en accidente de moto

En estado de gravedad fue ingresado Stalin Cedeño al área de emergencia del hospital Verdi Cevallos.

Lunes 15 Abril 2019 | 11:00

 Las personas que acompañaban al herido manifestaron que él sufrió un accidente de tránsito ayer, en la vía que une a Rocafuerte con la parroquia Riochico de Portoviejo.

Cuando el hombre se movilizaba en una moto, por razones desconocidas, se impactó contra un automóvil marca Chevrolet, color gris.
Los testigos manifestaron que el impacto fue tan fuerte que la pierna izquierda del motociclista quedó cercenada y el resto de su cuerpo cayó sobre el capot y el parabrisas del auto. Luego quedó en la carretera.
Los moradores explicaron que acudieron a tratar de ayudar al herido, pero se percataron de que su condición era muy grave, por lo que pidieron auxilio a los rescatistas.
Los ciudadanos indicaron que esperaron la ambulancia, pero ante la desesperación para que el motociclista recibiera ayuda, lo subieron en el vehículo de un vecino  y junto con su pierna cercenada lo trasladaron hasta el hospital Verdi Cevallos de Portoviejo.
En la casa de salud los médicos le brindaron los primeros auxilios al herido y luego de analizarlo les indicaron a los familiares que ya no se le podía salvar la pierna, pero sí la vida, por lo que tenían que ingresarlo a quirófano para una operación.
Hasta anoche el estado del herido seguía siendo de gravedad y sus familiares esperaban que los médicos pudieran mantenerlo a salvo.
Tanto la motocicleta en la que viajaba la víctima como el carro implicado en el choque quedaron en el lugar de los hechos a espera de que llegaran los agentes de tránsito. Luego fueron trasladados a los patios de retención.
El paradero de la persona que conducía el automóvil se desconoce.
Los allegados manifestaron que el herido habita por el sector donde se suscitó el accidente.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias