Actualizado hace: 936 días 19 horas 59 minutos
Manabí
Asesinan al cuñado del narcotraficante manabita “Gerald”

Un atentado a bala contra la familia del capo ecuatoriano alias “Gerald” dejó un muerto y un herido.

Domingo 14 Abril 2019 | 13:28

Un grupo de sicarios emboscó a la familia del narcotraficante Washington Edison Prado Álava la noche del viernes, confirmó la Policía.

Cuatro sobrinos, la hermana y el cuñado del denominado “Pablo Escobar ecuatoriano” fueron las víctimas.
Ellos se encontraban en una hacienda del recinto La Tablada de Taina, en el cantón Santa Ana.
Agentes de la Policía indicaron que a pesar de que el hecho se suscitó aproximadamente a las 21h00 del viernes, no fue sino hasta las 03h00 del sábado que las víctimas pudieron contactarse con el ECU-911.
Los agentes indicaron que  cuando la mujer se identificó, se conoció que se trataba de la hermana de “Gerald”, un narco mantense que es acusado en Colombia de traficar droga a Estados Unidos, por lo que fue extraditado a ese país de Norteamérica.
HECHOS. La mujer relató que aproximadamente a las 21h00 del viernes, cuando se encontraban en su vivienda, llegó un grupo de hombres armados y su esposo Ángel Antonio Mindinero Caicedo salió a hacerles frente, por lo que le descargaron una ráfaga de balas y lo mataron.
Según la mujer, ella tomó a sus hijos y se internó en los matorrales para huir de los asesinos, sin embargo uno de los menores logró ser alcanzado por las balas.
Lea más en nuestra edición impresa de hoy.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias