Actualizado hace: 930 días 1 hora 29 minutos
Acción
Almada piensa en regresar

Guillermo Almada, que dejó Barcelona para ir al Santos Laguna de México, se marchó con el deseo de volver a dirigir en Ecuador.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

El entrenador uruguayo puso fin a su ciclo en la dirección técnica de Barcelona luego de casi cuatro años al mando de los toreros. “Hay una parte de mi vida en Barcelona, no me voy a olvidar, ojalá algún día pueda volver, es parte de los momentos más importantes de mi vida, de mi carrera”, expresó Almada luego de la goleada por 6-2 del equipo amarillo ante Deportivo Cuenca.

Almada dirigió a Barcelona  en 184 partidos, logró 94 victorias, 48 empates y 42 derrotas. Además ganó un título  nacional con los ‘toreros’ en el 2016 y llegó a las semifinales de la Copa Libertadores en el 2017. 
“En este club uno quiere quedarse toda la vida. Tengo palabras de agradecimiento para todos. Es un momento difícil, uno se encariña con la institución, con el club, con todos, con esta afición maravillosa”, dijo Almada, quien se despidió entre lágrimas, luego de que los hinchas corearan “No se va, no se va, Almada no se va”, en el último cotejo que dirigió el DT ‘charrúa’ en el estadio Monumental. 
Torneo. José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, señaló que Almada tendrá las puertas abiertas para regresar. “Almada siempre tendrá las puestas abiertas por el gran trabajo que ha hecho. Esta despedida motiva para los siguientes partidos. En los próximos días anunciaremos al nuevo técnico”, comentó.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias