Actualizado hace: 931 días 19 horas 41 minutos
Escenarios
Se acerca el fin del juego

Tras ocho años de éxitos, la serie ‘Juego de Tronos’ llega a su fin en la octava temporada, que se estrenará esta noche.

Domingo 14 Abril 2019 | 11:00

Con seis episodios de distintos tiempos de duración, es como los creadores David Benioff y D. B. Weiss quieren despedir la serie televisiva de drama y fantasía medieval, que relata las vivencias de un grupo de personajes de distintos reinos en el continente ficticio ‘Poniente’, para tener el control del ‘Trono de Hierro’ y gobernar los siete reinos que conforman al territorio. 

Lanzamientos. Pero la última temporada de la exitosa saga no llega sola. HBO anunció que el 26 de abril lanzará un disco titulado ‘For the Throne’, con música inspirada en el show e interpretada por artistas como A$AP Rocky, Chloe X Halle, Ellie Goulding, Jacob Banks y X Ambassadors. 
Rumores. Medios internacionales indican que los rumores pueden ser ciertos en torno a que el episodio 3 de la temporada podría ser el de la épica Batalla de Winterfell, llamada a ser una de las secuencias que pasará a la historia de la televisión.
Transmisión. El primer capítulo de la última temporada de la serie se verá hoy a partir de las 19h30, a través de la señal internacional de HBO. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias