Actualizado hace: 1 minuto
El Carmen
Un accidente en un automóvil deja a una persona herida

Sábado 13 Abril 2019 | 11:00

Un automóvil marca Hyundai se accidentó en el paso lateral de la ciudad ayer, aproximadamente a las 04h30. El chofer resultó herido.

Luciano Rodríguez Álava, de 31 años de edad, salió con golpes en su cuello después de que el auto chocara con el parterre central del paso lateral cuando iba por el kilómetro 6.
La Policía informó que, por las huellas encontradas, se deduce que el carro iba por la avenida La Esperanza y al tomar el paso lateral perdió pista y rozó con las barandas metálicas de protección que hay a un costado de la carretera.
El auto siguió la marcha en diagonal hasta impactarse con el parterre, destruyéndose en la parte frontal, incluso la llanta izquierda quedó destrozada, informó la Policía.
Los moradores del lugar manifestaron que en medio del silencio de la madrugada escucharon el ruido de un carro pasar a velocidad y posteriormente se oyó el impacto con la baranda.
Los rescatistas del Cuerpo de Bomberos trasladaron al herido al hospital de El Carmen para que recibiera atención por parte de los médicos, mientras que el automóvil fue llevado a los patios de retención vehicular, informó la Policía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala