Actualizado hace: 931 días 3 horas 49 minutos
Fútbol
Ganó por primera vez en old trafford

El Old Trafford (Teatro de los Sueños) había sido una pesadilla para el Barcelona, pero ayer cambió la historia.

Jueves 11 Abril 2019 | 04:00

 Los catalanes derrotaron 0-1 a Manchester United con un cabezazo del delantero uruguayo Luis Suárez que rozó en Luke Shaw, de los “diablos rojos”. Por primera vez ganó el cuadro barcelonista en la casa del United. Con este resultado, acaricia las semifinales. 

El partido correspondió a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. 
Los culés no son de especular, y sus sueños están puestos en el Wanda Metropolitano, estadio en el que se disputará la final.
Al minuto 11 llegó el gol de Barcelona tras una asistencia de Lionel Messi para Suárez. 
El gol no cambió nada y el Barcelona seguía mandando. Un manotazo de Chris Smalling en la cara de Messi acabó con el argentino sangrando por la nariz, dando un buen susto al banquillo azulgrana ante la posibilidad de que tuviera que abandonar el partido.
Los “diablos rojos” tuvieron oportunidades para anotar, pero no pudieron.
El partido de vuelta se disputará el martes en el Camp Nou. 
 
Amsterdam arena. Ayer en el estadio Amsterdam Arena se disputó el juego entre Ajax y Juventus. El resultado fue 1-1. El compromiso de vuelta se jugará el próximo martes en Turín.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador a un minuto del final de la primera parte con un remate de cabeza que conectó en el aire.
Ronaldo estaba en duda para el juego debido a una lesión, pero con el gol sumó 125 en Liga de Campeones. El extremo brasileño David Neres, por su parte, consiguió el empate del equipo holandés mediante un remate de derecha a los 30 segundos de haber arrancado el segundo tiempo. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias