Actualizado hace: 936 días 23 horas 49 minutos
Equipo
Rubén Insúa no realizaría cambios en Liga de Portoviejo ante su encuentro de mañana con Santa Rita

‘Equipo ganador no se cambia’, eso se ha reflejado en las prácticas de Liga de Portoviejo ,que mañana mide a Santa Rita.

Jueves 11 Abril 2019 | 10:07

El DT de la ‘U’, Rubén Darío Insúa, es la primera vez que ratificaría un once desde que llegó a Liga de Portoviejo. 
El argentino en las prácticas del martes y miércoles utilizó el mismo equipo que jugó de titular ante Independiente Juniors. 
Jerónimo Costa sería el ‘candado’ en el arco. Costa este año ha recibido un gol en la Serie B. 
La línea de cinco defensas estaría integrada por Jonathan Carabalí, Duval Valverde, Víctor Valarezo, Marcos Delpadre y Kevin Ushiña. Claudio Rivero y Polo Wila serían los encargados de cortar el juego del rival. Mateo Tello sería el armador del juego en el medio campo para abastecer a los delanteros Armando Willa y Lucas Di Yorio. 
“El plantel está trabajando con mucho profesionalismo y con disciplina, y eso es positivo. El viernes vamos a enfrentar a un rival que tiene buen nivel, por lo que tenemos que hacer bien las cosas para dejar los tres puntos”, dijo Insúa. 
Equipo. En la práctica de ayer, realizada en la cancha del parque La Rotonda, en Portoviejo, Alexander Ushiña en una jugada casual con Víctor Corozo sufrió un trauma directo, por lo que presentó laceraciones en la región parietal y hombro izquierdo, dijo el doctor del club, Iván Zambrano. 
“Tras realizársele una prueba de Rayos X, no se visualiza ninguna fractura o fisura”, expresó Zambrano. 
El médico de la ‘U’ indicó que el delantero Gonzalo Alfaro en la práctica del jueves anterior sufrió un golpe en la rodilla izquierda, por lo que el jugador pidió permiso para realizar su rehabilitación con su médico de confianza en Guayaquil. 
Michael Jackson Quiñónez ayer no asistió a la práctica. Se indicó que solucionaba un asunto personal. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala