Actualizado hace: 937 días 7 horas 47 minutos
PORTOVIEJO
Adulto mayo atropellado por un bus murió 12 horas después en Portoviejo

Un adulto mayor no resistió las heridas que sufrió al ser atropellado por un bus y murió en el hospital.

Miércoles 03 Abril 2019 | 01:00

La víctima fue identificada como Orley Cristóbal Saavedra Alcívar, de 68 años de edad.

El hombre falleció la madrugada de ayer, cerca de la 01h00, en la sala de emergencias del hospital Verdi Cevallos Balda, donde estaba ingresado luego de sufrir un accidente de tránsito.
Ángel Saavedra, hermano de la víctima, manifestó que su ser querido fue atropellado por un bus de transporte urbano. El accidente ocurrió a las 13h00 del lunes en el sector del monumento El Puño, frente a los patios de maquinaria del Gobierno Provincial, cercano a la terminal terrestre.
Al lugar llegaron los paramédicos de la Unidad de Rescate y emergencias Médicas de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), quienes dieron los primeros auxilios al herido, que en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos fue llevado al hospital.
Los agentes civiles de tránsito de Portovial y de la Oficina de Investigación de Accidentes de Tránsito tomaron procedimiento y señalaron que el chofer del bus se dio a la fuga tras dejar el carro abandonado.
Orley Saavedra trabajaba en un local comercial del centro de Portoviejo, vivía en el sitio La Mocora, de la parroquia Colón.
Su cadáver es velado en Funeral Home y hoy a las 14h00 será sepultado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias