Actualizado hace: 930 días 14 horas 54 minutos
Manabí
Dos casas se queman en Chone y Jipijapa

La tragedia tocó las puertas de dos familias manabitas y volvió cenizas sus pertenencias. Afortunadamente no hubo heridos.

Sábado 30 Marzo 2019 | 11:00

 En Chone, un incendio dejó sin vivienda a una familia en la ciudadela 9 de Octubre, informaron los miembros del Cuerpo de Bomberos.

La tragedia se suscitó alrededor de las 20h00 del jueves, dijeron los moradores, quienes alertaron a los rescatistas.
Al poco tiempo al lugar acudieron varias unidades bomberiles, las cuales tuvieron una ardua labor, ya que, según el capitán del Cuerpo de Bomberos, Pablo Vélez, se temía que el fuego se propagara y pudiera afectar viviendas cercanas.
José Chavarría, propietario del inmueble, dijo desconocer las causas del incendio, ya que no estaba dentro de la casa cuando empezaron las llamas.
El afectado pidió a las autoridades que lo ayuden, debido a que él y su familia lo perdieron todo a causa del siniestro.
Los bomberos indicaron que se están investigando las causas que provocaron las llamas que consumieron de manera rápida la vivienda que estaba hecha a base de caña guadua.
 
Otro caso. En Jipijapa también se suscitó un incendio.
El hecho se dio en la ciudadela 3 de Mayo, según indicaron los miembros del Cuerpo de Bomberos de dicho cantón. 
Los rescatistas dijeron que aproximadamente a las 10h25 de ayer recibieron la alerta y de inmediato se trasladaron al sector indicado para brindar ayuda. 
Los bomberos detallaron que no se conocen las causas del siniestro, pero manifestaron que se afectó un cuarto de una casa de construcción mixta, cuyo jefe de hogar es Antonio Villamar. Por suerte no hubo personas afectadas ni por el humo, ni por las llamas, se explicó.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias