Actualizado hace: 936 días 34 minutos
Portoviejo
En Portoviejo una pareja resultó herida en un accidente de moto

Carlos Vera Quimís y Angélica Pibaque resultaron heridos al sufrir un accidente en una motocicleta. Los afectados son de Guayaquil.

Jueves 28 Marzo 2019 | 10:02

El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las 09h30 en la vía Portoviejo-Santa Ana, en el sitio El Naranjo, de la parroquia Colón de Portoviejo.

Vera explicó que viajaba junto a Angélica en una motocicleta con destino a la parroquia Lodana, del cantón Santa Ana, pero no se percató del muro rompevelocidades que está en la vía, ya que una camioneta que iba delante de él le obstruyó la visibilidad.
El hombre no alcanzó a frenar y pasó el muro bruscamente, por lo que perdió el control de la motocicleta y cayó junto a la mujer a un costado de la vía.
Los paramédicos del Cuerpo de Bomberos de la parroquia Colón llegaron al lugar del accidente y les dieron los primeros auxilios a los dos heridos y en una ambulancia los trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos Balda.
Los doctores atendieron a los afectados y luego de realizarles los exámenes de imágenes verificaron que no tenían fracturas en sus extremidades y señalaron que los pacientes sólo presentaban laceraciones, las cuales fueron suturadas, y luego les dieron el alta médica.
Los dos heridos señalaron que son oriundos de Guayaquil.
 
Muros. Los moradores del sector indicaron que la vía se está destruyendo y eso hace que las personas que circulan en vehículos se accidenten al pasar el muro rompevelocidades, al que la pintura también se le ha borrado.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias