Actualizado hace: 931 días 14 horas 23 minutos
Serie B
Liga de Portoviejo se enfrenta mañana ante al Atlético Porteño

En el estadio Reales Tamarindo la Liga de Portoviejo se mide mañana a las 20h00 ante Atlético Porteño equipo anteriormente llamado como "Duros del Balón".

Jueves 28 Marzo 2019 | 09:37

Este 2019, Liga de Portoviejo ha tenido el mejor arranque de sus últimas cuatro temporadas. El club está invicto en el torneo de la ‘B’.a ‘U’ suma siete puntos y se ubica segundo en la tabla de posiciones. Además, mantiene su arco en cero.

Sus victorias con Clan Juvenil (0-3) y Liga de Loja (2-0), y un empate ante el Manta (0-0) han hecho que los jugadores universitarios sólo piensen en alargar su buena racha.
En la temporada 2018, jugada la tercera fecha del torneo, Liga de Portoviejo sumaba cuatro puntos con una victoria ante Clan Juvenil (3-1), una derrota ante Puerto Quito (2-0) y un empate ante Olmedo (1-1). 
En el 2017 el conjunto verde y blanco tuvo un arranque similar, sumó seis puntos y recibió dos goles. Los portovejenses iniciaron ganando ante Técnico Universitario (1-0), perdieron  ante Olmedo (1-0) y ganaron el ‘Clásico Manabita’ ante el Manta (4-1). 
En el 2016, el equipo generó mucha expectativa por el plantel que se había armado, pero jugada la tercera fecha sólo habían sumado tres unidades: En la primera jornada perdieron ante Macará en condición de local (0-1), volvieron a perder ante Clan Juvenil (2-0) y se recuperaron en la jornada  3 ante Manta y ganaron de local (2-1).
El buen momento que se vive este 2019 se sintió en las prácticas de esta semana, donde los futbolistas aseguraron que su objetivo es vencer mañana a Atlético Porteño (Duros del Balón) y recuperar el liderato del torneo.
Analizan al rival. El volante Hugo Vélez se ha mostrado contento por los buenos resultados que ha mostrado el equipo, pero asegura que no están confiados de Atlético Porteño, a pesar de que ese club no ha ganado ni ha marcado goles en este campeonato.
“No estamos confiados. Hemos trabajado durante latemporada para del campeonato y corregimos muchos errores. Nuestro objetivo es claro: llegar a la A”, dijo el volante. 
Mientras que el delantero Facundo Quintana indicó que el partido será difícil, pero que harán respetar su condición de local.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala