Actualizado hace: 936 días 19 horas 31 minutos
Cantante
Justin Bieber: “Estoy enfocado en no desmoronarme”

El cantante Justin Bieber atraviesa por un mal momento, al punto de que ha decidido poner ‘pausa’ en su carrera musical.

Miércoles 27 Marzo 2019 | 04:00

Tras semanas de especulaciones sobre su salud mental y emocional, el canadiense rompió el silencio y reveló que no es completamente feliz.  A través de su cuenta de Instagram, Justin anunció que se alejará de la música para “mantener su matrimonio” con la supermodelo Hailey Baldwin, con quien se casó en septiembre pasado. 

Lo que dijo. “He leído muchos mensajes suyos en los que me dicen que quieren un nuevo álbum. Llevo saliendo de gira durante toda mi vida como adolescente y veinteañero. Y al final me di cuenta, y seguro que ustedes también lo vieron, de que no era feliz durante mi última gira y no me merezco algo así, y ustedes tampoco”, escribió el artista junto a una foto de él mismo. 
El joven de 25 años agregó que “ustedes pagan para disfrutar de un concierto divertido y lleno de energía, y al final de ese tour yo ya no era capaz a nivel emocional de ofrecerles esa experiencia. (...) Ahora estoy enfocado en solucionar algunos de los problemas que tengo muy arraigados, para no desmoronarme y poder así mantener mi matrimonio a flote y convertirme en el padre que quiero ser”. 
“La música es muy importante para mí, pero nada lo es más que mi familia y mi salud”, añadió en su comunicado publicado en la plataforma de la ‘camarita’. 
¿A punto de ser padre? Y tales declaraciones no solo han expuesto la realidad del artista a nivel emocional, sino que han certificado que su relación matrimonial con Hailey sigue y que podrían estar a la espera de su primer hijo. 
Justamente la declaración “poder así mantener mi matrimonio a flote y convertirme en el padre que quiero ser” es la que ha disparado los rumores de que su esposa estaría embarazada.
Aún ama a selena. A la par del anuncio sobre su carrera, Justin también usó las redes sociales para frenar las acusaciones de infidelidad en su contra, que involucran a la cantante Selena Gómez, quien fue su pareja durante varios años. “Amé y amo a Selena, ella siempre tendrá un lugar en mi corazón, pero estoy locamente enamorado de mi esposa (...) Tu inmadurez hace que tengas una cuenta dedicada a meterte con mi mujer y eso es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría mi vida entera a estar casado con alguien si quisiera volver con mi ex?”, respondió a una internauta que lo llamó “infiel”.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala