Actualizado hace: 931 días 12 horas 54 minutos
Desde el 26 de marzo Ticketshow comienza devolución por entradas de Luis Miguel

Desde este martes 26 de marzo comenzará el proceso de registro para la devolución de entradas por el concierto de Luis Miguel, que se tenía previsto realizar en Guayaquil, el pasado 13 de marzo, en el estadio Alberto Spencer.

Martes 26 Marzo 2019 | 12:07

De acuerdo a un comunicado que replica Ticketshow de la empresa encargada del espectáculo, So High Events, en la primera etapa se tomará en cuenta a los clientes que adquirieron sus boletos con el servicio de ticketseguro de las localidades general (26 de marzo/mañana), tribuna-preferencia (10 de abril), vip-platinum (26 de abril), golden box (10 de mayo) y black box-sol box (20 de mayo).

La segunda etapa para este registro tendrá en cuenta a los usuarios que compraron sus entradas  sin Ticketseguro, en el sitio web de Ticketshow (www.ticketshow.com). Este empezará a partir del 3 de junio (general), 17 de junio (tribuna, preferencia, platinum y vip) y 1 de julio (golden box, black box y sol box).
En cambio, quienes compraron sus boletas en puntos de venta oficiales de Ticketshow sin ticketseguro, podrán registrarse en una tercera fase, a partir del 15 de julio con la localidad general. Los usuarios con entradas con las localidades tribuna, preferencia y vip serán atendidos desde el 1 de agosto y  los que tienen platinum, golden box, black box y sol box, desde el 19 de agosto. 
El cierre de registro de tickets para la devolución, explica el comunicado,  se extenderá hasta el 31 de agosto de este año.
Los pasos para el registro se pueden revisar en www.ticketshow.com.ec/guiaLM (E)
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias