Actualizado hace: 930 días 22 horas 10 minutos
Chone
En Chone una madres encuentra a su hijo después de más de 2 años de busqueda

Los ojos de Laura Pazmiño se llenaron de alegría tras encontrarse nuevamente con su hijo, luego de dos años y medio.

Martes 26 Marzo 2019 | 11:00

El menor había sido llevado por su padre cuando Laura se separó de él y desde entonces no sabía nada de su pequeño, quien en aquella época tenía 10 años de edad.

La madre indicó que en ese tiempo realizó una denuncia en El Diario para que cualquier persona que supiera del paradero de su hijo la ayudara a encontrarlo y también denunció el caso en la Policía, donde tomó contacto con agentes de la Dirección Nacional de Policía Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes (DINAPEN), quienes también emprendieron una búsqueda del menor.
Laura Pazmiño señaló que  además se refugió en sus creencias y con oraciones pidió a Dios que le ayudara a encontrar a su niño.
“Durante el día y la noche, con lágrimas y de rodillas ante Dios, pedía encontrar a mi pequeño, hasta que ese momento se dio”, expresó Pazmiño.
Ella dijo que “los agentes de la Dinapen fueron iluminados por la gracia divina para que pudieran contactar a su pequeño”.
El Mayor Carlos Villarreal, jefe encargado de la Policía en Chone, manifestó que es importante la labor que realizan las unidades especiales de la Policía, quienes luego de un arduo trabajo, tácticas investigativas y después de haberse desplazado a varios puntos del país, lograron ubicar al menor de edad para reunirlo nuevamente con su madre.
Villarreal indicó que los servicios con los que cuenta la institución policial han sido puestos a las órdenes del padre, de la madre, y del menor, para que se logre superar esa dificultad que hubo entre ellos y no tenga que volver el hijo a separarse de su madre.
“Es gratificante saber que el trabajo que realiza la Policía tiene tan gratos resultados. Hoy está feliz una madre por haberse reencontrado con su hijo y eso nos causa mucha alegría”, precisó el jefe policial, quien también pidió a la ciudadanía atreverse a denunciar cualquier caso para poder investigarlo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias