Actualizado hace: 931 días 2 horas 32 minutos
Portoviejo
La apuñalan después de sufragar

A emergencias del hospital Verdi Cevallos fue a parar Ángela Velásquez, de 38 años, luego de ser atacada por delincuentes.

Lunes 25 Marzo 2019 | 11:00

 Los familiares de la mujer manifestaron que en la mañana Ángela junto a su madre y otro familiar salieron de El Florón rumbo a la Casa de la Cultura para ejercer su derecho al voto, pero aproximadamente a las 14h00, cuando regresaban a su hogar, los sorprendieron dos asaltantes.

“Veníamos caminando por el patio de comidas del parque El Mamey después de haber sufragado y de pronto aparecieron dos “peladitos” de entre 16 y 18 años en una bicicleta y le dieron una puñalada en la espalda a mi hija (Ángela) y le arrancharon la cartera”, dijo la madre de la afectada.
La mujer, que no dio su nombre, comentó que su hija al sentir la puñalada empezó a gritar “no me maten” y esto hizo que los ladrones salieran huyendo en la bicicleta, llevándose la cartera de Ángela.
 
Auxiliada. La madre de la víctima comentó que enseguida empezaron a pedir ayuda y trataron de detener algunos taxis para trasladar a la mujer al hospital, pero ninguno quiso parar.
Finalmente, el dueño de un carro blanco se detuvo y ayudó a subir a Ángela en su auto y la llevó hasta el hospital Verdi Cevallos.
Luego de ser examinada, los doctores les indicaron a los familiares de la mujer que afortunadamente la herida no fue muy profunda.
Advirtieron que de haber ingresado el cuchillo unos centímetros más, podían haberle perforado el pulmón y herirla de gravedad.
La mujer afectada quedó ingresada varias horas en el hospital y en la noche se tenía previsto darle el alta médica.
La Policía acudió a la casa de salud para conocer las circunstancias en las que se dio el asalto e intento de asesinato.
Los agentes recabaron además información sobre las características físicas de los delincuentes.
En el lugar donde ocurrió el robo se encuentra ubicada una cámara de vigilancia del ECU-911.
Los uniformados iniciaron una investigación para dar con el paradero de los sospechosos.
Hasta el cierre de esta edición los sujetos aún no habían sido detenidos.
Los moradores manifestaron que los robos en el parque El Mamey y sus alrededores son frecuentes.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias