Actualizado hace: 937 días 2 horas 23 minutos
Reveladora
Kylie construyó su ‘imperio’ por sí sola

Tras ser nombrada la millonaria más joven del mundo, la empresaria y estrella Kylie Jenner ha querido dejar una cosa clara.

Lunes 25 Marzo 2019 | 04:00

 La joven destacó que su enorme fortuna, valorada en alrededor de $1.000 millones, es enteramente de su propia creación.

 
Lo declara sin timidez. Jenner defendió esta realidad en una nueva entrevista con la revista Interview Alemania, donde revela cómo construyó su imperio cosmético, que ahora le genera grandes sumas de dinero. 
“Realmente no hay otras palabras para usar. Mi fortuna ha sido hecha por mí misma, porque esa es la verdad”, señaló la creadora y propietaria de la marca Kylie Cosmetics, de 21 años. 
La también influencer y modelo reconoció que la fama de su familia (Las Kardashian) le dio una plataforma, pero dijo que ha sido financieramente independiente durante los últimos seis años. “Soy un caso especial porque antes de comenzar a Kylie Cosmetics, tenía una plataforma enorme y muchos fans”, destacó. 
“No obtuve dinero de mis padres después de la edad de 15 años. Usé el 100 por ciento de mi propio dinero para iniciar la empresa, ni un centavo en mi cuenta bancaria se hereda... y estoy muy orgullosa de eso”, reiteró Kylie.
 
Inspiradora. La también estrella estadounidense del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ reveló que en un principio no pensó que lograría tanto éxito en los negocios y que su marca Kylie Cosmetics alcanzaría gran éxito.
“Nunca pensé que esto podría suceder. Creía en Kylie Cosmetics, pero ni siquiera sabía en qué me estaba metiendo”, reveló. “Se siente increíble, es salvaje, y ser la más joven en hacerlo es una bendición. Ahora quiero centrarme en retribuir a las personas y hacer cosas que me apasionan”, añadió también Kylie.
Ella dijo que espera que la recuerden como alguien que “empujó los límites, los inspiró, trabajó increíblemente duro, marcó tendencias e hizo historia en los negocios, todo desde una temprana edad”.
“Espero inspirar a otras mujeres jóvenes para que sepan que no hay límites y que trabajen arduamente por lo que creen”, agregó la celebridad.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias