Actualizado hace: 931 días 4 horas 56 minutos
Echó a un “arrogante”

Tal parece que ni las grandes estrellas se escapan de la arrogancia de nuevos artistas que osan igualarse a ellos.

Domingo 24 Marzo 2019 | 11:00

Y eso lo sabe muy bien la cantante Thalía, que acaba de confesar, por medio de videos en sus historias de la Instagram, el desagradable momento que vivió con un cantautor.

Sus declaraciones. La mexicana, que también es conocida por actuar en reconocidas telenovelas, contó que recibió en su estudio de grabación a un cantante que tenía muchos deseos de trabajar con ella, y aunque no quiso dar el nombre de la persona, sí explicó que prácticamente lo echó cuando éste empezó con ínfulas de divo.
“El hombre llegó con una arrogancia. Llevo años en esta carrera y nunca me había topado con una persona tan arrogante, y con una energía tan pesada. El hombre llegó una hora y pico tarde y llega con la actitud de decir: ‘bueno estoy aquí porque me mandaron, ustedes empiecen yo la verdad me siento aquí y si yo puedo aportar algo, aporto algo. Y tengo un ensayo en un par de horas’”, confesó Thalía.
De armas tomar.  En el mismo audiovisual la intérprete testificó: “Para mí y para mis pulgas, pues se me salió María la del Barrio y pues ‘patitas pa’ qué las quiero, váyase, váyase que aquí, ahuecando el ala’, y se fue. Agarró su guitarrita, sus cositas y se fue. Y bye. Gente arrogante así es tan fea”.
Para Thalía la moraleja de esta historia es la siguiente: “Los que se la creen y se las dan de divos o divas y se sienten más arriba de los demás, aguas, que cuando menos te lo esperes suelo, cariño. Suelo”, dijo la artista. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias