Actualizado hace: 936 días 6 horas 23 minutos
'Chito' Vera pelea hoy ante Frankie Sáenz en la UFC Fight Night 148 en Nashville

El peleador ecuatoriano Marlon Vera se subirá otra vez al octágono de la UFC en el penúltimo combate de la cartelera preliminar del UFC Fight Night 148 que se realiza la noche de este 23 de marzo del 2019 en Nashville, Estados Unidos. Su rival será el experimentado Frankie Sáenz.

Sábado 23 Marzo 2019 | 14:48

Los enfrentamientos preliminares están previstos para las 17:00 de Ecuador, mientras que la cartelera estelar que encabezan Stephen Thompson y Anthony Pettis arrancará desde las 19:00. Por eso, se estima que el manabita realice su combate a eso de las 18:00. La cadena Fox Sports transmite el evento.   

El objetivo del oriundo de Chone, de 26 años, es conseguir el triunfo para ingresar al 'ranking' mundial de la categoría del peso Gallo, en la que compite. 
"El sábado pondremos a la Tricolor otra vez arriba", manifestó el deportista en un video que se publicó en la página oficial de la Ultimate Fighting Championship (UFC), la más famosa de las empresas de artes marciales mixtas (MMA, por sus siglas en inglés) en el mundo. 
El artista marcial tiene un récord de 12 triunfos, cinco derrotas y un empate en MMA. 10 de sus combates los ha realizado en UFC y busca su séptima victoria en el 'octágono más famoso del mundo'.  Su rival, de 38 años, tiene un récord de 13 victorias y cinco derrotas en MMA.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias