Actualizado hace: 936 días 16 horas 46 minutos
Novedad
La periodista cubana Alondra Santiago tiene nueva casa televisiva

A muchos sorprendió la salida de la periodista Alondra Santiago de Ecuavisa, sin embargo su regreso a la pantalla chica se acerca.

Sábado 23 Marzo 2019 | 04:00

Ella y otros tres presentadores formarán parte del nuevo proyecto de Teleamazonas.

Se trata del programa ‘Hoy Ecuador’, que según sus productores contiene información de actualidad que va desde política, internacionales hasta entretenimiento.
“El espacio incluirá contenidos del mundo virtual y real bajo una estructura distinta a noticieros o revistas matinales. Será un programa donde el debate desenfadado será clave, con cuatro talentos de diversos perfiles”, detalla un boletín de prensa que anuncia el programa. 
Los compañeros de Santiago (Cuba) serán la actriz Joselyn Gallardo (Ecuador), la periodista  Florencia Lauga (Argentina) y el abogado Carlos Limongi (Ecuador).
 
Detrás de ellos. Los creadores de ‘Hoy Ecuador’ son Catrina Tala y el manabita Allen Panchana Macay. 
“El objetivo es crear y entregar contenido para que entretenga, informe y devuelva a la televisión la conversación pública, expandiendo el debate de la actualidad”, explica Tala.
“Vamos a rescatar el concepto de la televisión en vivo para enterarnos de la realidad. Tenemos el desafío que el relato audiovisual tenga una narrativa diferenciadora”, agrega Allen Panchana.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias