Actualizado hace: 932 días 2 horas 11 minutos
El sufragio de las Personas Privadas de la Libertad se desarrolló con normalidad en Manabí

El proceso de elecciones de las nuevas autoridades seccionales arrancó con el voto de las personas privadas de la libertad (PPL). El sufragio de las personas privadas de la libertad de desarrolló con normalidad en Manabí

Jueves 21 Marzo 2019 | 18:07

Carlos Chávez, delegado provincial del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Manabí, detalló que el proceso se llevó con normalidad en los cuatro recintos, es decir, en los cuatro centros de rehabilitación social que existen en la provincia. 

En Portoviejo, se desarrolló en el Centro de Detención Provisional (CDP), en donde hubo 23 votantes; en Riochico, en El Rodeo se registraron 128 votantes. 

En el centro de rehabilitación social de Jipijapa se registraron 98 sufragantes, mientras que en Bahía de Caráquez fueron 275.
Chávez manifestó que en la provincia hubo un total de 524 personas privadas de la libertad empadronadas de los  ?9.847 que hay en el pais. 
Para los PPL se destinaron 3 kits electorales y un sobre. 
Por otras parte la autoridad electoral se prepara también para desplegar el viernes el conocido como “Voto en casa”, al que se acogen personas mayores de 65 años y con el 75 por ciento de discapacidad física.
En Portoviejo, Manta y Chone 97 personas serán los beneficiarios con este proceso electoral. 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias