Actualizado hace: 931 días 2 horas 10 minutos
Torneo
Seleccionados de lucha se alistan para los Juegos Panamericanos en Lima

El Panamericano Senior de Lucha será la última prueba que tendrán los ecuatorianos para buscar un cupo en los Juegos de Lima.

Jueves 21 Marzo 2019 | 04:00

Un total de 16 luchadores entrenan desde el pasado lunes en el complejo La California, de Portoviejo, bajo la mirada de los entrenadores César Carracedo y Jorge González.

La selección estará hasta el 31 de marzo en la capital manabita  y luego se desplazará hacia Argentina, donde efectuarán trabajos previo al Panamericano, que será del 18 al 21 de abril.
“Solicitamos a la Federación Ecuatoriana de Lucha realizar una base de entrenamiento en esta ciudad por el clima y por la infraestructura que tiene la Federación Deportiva de Manabí (FDM), nuestros seleccionados se encuentran a gusto y eso permite trabajar con todas las ganas”, comentó Carracedo. 
Hasta el momento están clasificados a los Juegos Panamericanos Lima: Luisa Valverde, Leonela Ayoví y Andrés Montaño, quienes competirán en el torneo de Buenos Aires, para ganar ritmo competitivo.
Carracedo indicó que busca que otros cinco competidores logren un cupo a los Juegos de Lima, que se desarrollarán el 26 de julio.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias