Actualizado hace: 937 días 6 horas 7 minutos
Actriz
Angélica Rivera regresa a la actuación tras ruptura sentimental

Aunque ha sido corta en sus palabras, Angélica Rivera ha dado a conocer que pronto regresa a la actuación.

Jueves 21 Marzo 2019 | 04:00

La ex primera dama de México vive una nueva etapa en su vida tras separarse del expresidente Enrique Peña Nieto. 

Tal parece que esta nueva fase incluye volver a hacer algo que la ha apasionado siempre y que muchos deseaban verla hacer: telenovelas. 
 
Vuelve al ruedo. Fue durante una corta entrevista brindada a varios medios de televisión que la abordaron en Estados Unidos que ‘La Gaviota’ dio a conocer que regresar a las telenovelas sí está entre sus planes.
Al ser captada en Miami junto a la madre del cantante colombiano Maluma, la ex primera dama dijo “Ya pronto, ya pronto, ya voy a regresar” ante la pregunta de si volverá a actuar para la pantalla chica. 
Sin dar más detalles del proyecto con el que volverá a la televisión, o sobre su separación con Enrique Peña Nieto, Rivera aseguró estar muy bien, feliz, al igual que toda su familia.
Después de que Angélica Rivera permaneciera 12 años fuera de proyectos televisivos, hace unas semanas se comenzó a especular que podría regresar y en un personaje importante para la televisión mexicana.
Tras escuchar las declaraciones de Rivera, algunos medios reiteran que ella podría ser la encargada de encarnar al personaje de ‘Catalina Creel’ (‘Cuna de lobos’), conocida como la ‘villana más cruel’ de las telenovelas. 
Por lo pronto, tampoco se conocen mayores detalles de la nueva versión del melodrama en el que Laura Zapata encarnó a ‘Creel’.
 
En la televisión. Hay que recordar que la última vez que Rivera apareció en la televisión fue en la telenovela ‘Destilando amor’, proyecto al que le debe el sobrenombre de ‘La Gaviota’. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias