Actualizado hace: 935 días 11 horas 2 minutos
Egipcio
Las curvas de la manabita Jocelyn Mieles destacan en el Miss Eco International

La belleza de la mujer manabita sigue destacando en el Miss Eco International, certamen que se desarrolla en Egipto.

Martes 19 Marzo 2019 | 09:39

Tras el triunfo de Jocelyn Mieles en la competencia de Traje Típico, donde logró entrar en el Top 10 de la candidatas que expusieron los mejores atuendos, la mantense brilló el domingo en  la pasarela en traje de baño, desarrollada en la ciudad egipcia de Hurgada.

Su nuevo logro. A través de sus redes sociales, Jocelyn contó que se situó en el Top 10 de dicha competencia, donde sus curvas arrancaron aplausos. “Concurso de ropa de playa, Ecuador entre los 10 primeros”, posteó la Miss Eco Ecuador 2019, en su perfil oficial de la red Instagram (@jocelynmieles).
Felicitada. Ante esta noticia, la Organización Miss Eco Ecuador no tardó en felicitar a Jocelyn por su desempeño en la competencia.
En sus cuentas oficiales de redes sociales expresaron: “Ecuador, Top 10 de la competencia en traje de baño. Orgullosos y felices de tu participación.  Escuchar Ecuador dentro de las 10 mejores nos hizo vibrar y sentir la seguridad de que en la noche final brillarás! Gracias por cada emoción que nos regalas al salir en escena @jocelynmieles”, posteó.
La gala de elección de la nueva Miss Eco International será este 29 de marzo, en El Cairo (Egipto).
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias