Actualizado hace: 931 días 9 horas 35 minutos
Portoviejo
Herido cuando iba a comprar una cola

Ángel Roberto Briones Chiquito, de 18 años, resultó herido en un choque entre una motocicleta y un automóvil.

Domingo 17 Marzo 2019 | 04:00

El accidente ocurrió ayer, aproximadamente a las 11h45, en las calles Jorge Washington y Montecristi de la ciudadela La California, de Portoviejo.

Varios testigos manifestaron que el motociclista impactó contra el automóvil y cayó sobre el asfalto y sobre él la moto.
Hasta el lugar llegaron los agentes civiles de tránsito de Portovial, quienes manifestaron que encontraron herido a Briones, pero que en el lugar ya no estaban ni la moto ni el auto.
Los agentes observaron un video de un testigo del accidente, en el que se observa que el herido se trasladaba en una motocicleta marca Pulsar, color negro, mientras que el automóvil es marca Chevrolet Aveo, color gris.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos dieron los primeros auxilios a Briones, y luego en una ambulancia lo trasladaron hasta la sala de emergencia del hospital Verdi Cevallos de la capital manabita.
Los médicos informaron que a Briones se le iba a realizar exámenes de imágenes para determinar qué clases de lesiones sufrió.
Señalaron que aparentemente tiene fractura del fémur de la pierna derecha. Aseguraron que el estado de salud es estable.
Hasta la casa de salud llegaron los familiares de Briones, quienes manifestaron que él había salido de su casa ubicada en Los Tamarindos a comprar a la tienda una gaseosa (cola) para el almuerzo, pero en el trayecto se accidentó.
El miércoles un ciclista murió en un accidente en Los Cerezos, de Portoviejo. Un bus rozó la bicicleta y el hombre falleció.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias