Actualizado hace: 937 días 7 horas 50 minutos
Escándalo
FBI tiene pruebas contra Michael Jackson

A casi 10 años de su muerte, Michael Jackson no puede descansar en paz por su supuesto historial de abusos sexuales a menores de edad.

Viernes 15 Marzo 2019 | 04:00

Tras la publicación del documental ‘Leaving Neverland’, varios casos de abuso sexual de ‘El Rey del Pop’ han revivido, y esto apunta a que hay mucha tela que cortar.

Lo nuevo. Según informan medios como Radio Fórmula y Cultura Colectiva, la extinta estrella musical estadounidense habría abusado de menores latinos.
Ambas publicaciones explican que en documentos desclasificados del FBI (Agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos) se confirma que el intérprete abusó de dos niños mexicanos, en los años ochenta.
“El cantante fue investigado tras acusaciones de que abusó sexualmente de dos niños mexicanos a mediados de los 80. Pero la investigación fue desestimada porque la estrella estaba a punto de recibir una condecoración de Ronald Reagan, expresidente de Estados Unidos”, reza uno de los documentos. Los abusos contra estos menores habrían ocurrido entre 1985-1986, a pesar de lo que dicen los documentos: “La condecoración que el expresidente Reagan entregó a Michael Jackson ocurrió en 1984”.
Por otro lado, alrededor de esa época, otra presunta víctima de ‘El Rey del Pop’, Jordan Chandler, se negó a testificar en contra de él.  
Chandler acusó a la estrella de abuso sexual, pero se negó a dar su testimonio en una corte tras lograr un acuerdo millonario.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias