Actualizado hace: 935 días 1 hora 15 minutos
Barcelona
José Francisco Cevallos no piensa en la reelección

José Francisco Cevallos le ha dicho ‘no’ a su reelección presidencial en Barcelona Sporting Club.

Viernes 15 Marzo 2019 | 04:00

Cevallos manifestó que desea tener una vida tranquila en compañía de su familia tras dejar el mando de Barcelona (en octubre). Además, indicó que no tendría el apoyo mayoritario de los socios del club, por los problemas que atraviesa la institución.

El exarquero, en el programa de radio ‘Los Comentaristas’, sugirió a quienes buscan su cargo que lo hagan con propuestas y no peleando u ocasionando disputas innecesarias que afecten al equipo guayaquileño.
“Con tantos golpes la verdad que no, yo quiero una vida tranquila dedicada a mi familia. En las calles recibo el cariño de la gente. En redes sí recibo palo. No me siento perseguido”, indicó el máximo dirigente.
Cevallos añadió que aún continúa trabajando con el equipo y espera sacarlo  de la mala racha futbolística que atraviesa.
Deudas. Tras sus tres años y cinco meses de mandato, Cevallos reveló que el pasivo de Barcelona es de $ 29 millones actualmente. El desglose de esa cifra se conocerá en la asamblea de socios, que se realizará mañana. 
“Nos sentimos engañados. Fue el señor Noboa, expresidente de la institución, quien dijo que eran $ 12 millones. Con base en eso, planificamos pagar $ 3 millones por año. Se ha pagado en nuestra administración $ 22 millones de administraciones anteriores. Eso nos ha imposibilitado pagar casos como el de Ariel Nahuelpán”, expresó.
Sobre la polémica eliminación en Copa Libertadores ante el uruguayo Defensor Sporting, el presidente confirmó que se contrató al abogado Juan de Dios Crespo para continuar con el proceso de apelación ante el TAS (Tribuna de Arbitraje Deportivo).
“Hemos contratado a Juan de Dios Crespo que defendió a Messi, Neymar, Paolo Guerrero y ya se presentó la apelación al TAS. Pusimos unas medidas cautelares y estamos analizando la estrategia jurídica para lo que viene”, dijo.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias