Actualizado hace: 931 días 6 horas 3 minutos
Confesiones
Lorena Herrera: “Yo tengo valores”

Llegar a 30 años de carrera actoral y musical no sólo es un triunfo para la vedette mexicana Lorena Herrera.

Viernes 15 Marzo 2019 | 04:00

Esta bomba sexy, catalogada como una de las mujeres más sensuales de México, tiene mucho que contar y en el marco de ese aniversario recordó los momentos duros que ha tenido que atravesar en su camino a la fama.

Fuertes confesiones. En una entrevista sin censura para Diario Basta!, la villana de telenovelas confesó que a lo largo de su trayectoria  ha llegado a ser víctima de acoso, debido a que hombres millonarios la han llegado a cortejarla y hasta a ofrecerle fuertes cantidades de dinero con el afán de tener contacto sexual con ella.

“Me han llegado a decir que cuál es el precio por acostarme con alguien, incluso en varias ocasiones me pasó que llamaban a mi oficina para hacerme ese ofrecimiento, y la verdad es que en un momento dado esas propuestas me causaron depresión, porque me llevaba a pensar si estaba en el lugar correcto”, reveló. 
Lorena aseguró además que jamás ha realizado ese tipo de intercambio, dinero-sexo: “Por supuesto que me negué a hacer esas cosas, digo, en el medio existen leyendas que hay famosas que sí lo aceptan, pero en mi caso jamás lo hice, y siempre me negaba y me negaba. Quizás por eso esas ofertas ya no llegan, y si llegan ya saben mi respuesta”.
Lorena agregó: “Me enoja que creen que porque soy sexy me vendo. No me vendo,  yo tengo valores”.
Su presente. Pero además, haciendo a un lado las propuestas indecentes, la vedette señaló que lo que más la tiene contenta “es que me mantengo vigente en el corazón de mucha gente. Aquella que me ha visto surgir en melodramas como ‘Muchachitas’, ‘Dos mujeres, un camino’, ‘El premio mayor’,  ‘María Isabel’, ‘Lola, érase una vez’, entre muchos más”. 
Por esto confesó que su plan es seguir en el mundo de la actuación y de  la música.
“Muy pronto, más o menos a mediados de abril, lanzaré mi sencillo ‘Cardio’, una canción contagiante. Me considero bendecida porque tengo a un público que le gustan mis temas, principalmente la comunidad gay, pero también hay mujeres a las que les gusta lo que hago”, expresó.
Actualmente Lorena también  trabaja en la telenovela ‘Un poquito tuyo’, donde comparte protagonismo junto a estrellas de los melodramas como Marjorie de Sousa, Jorge Salinas, Thali García, entre otros.
 “Lo que más disfruto es mi faceta como actriz. Estoy feliz con mi papel de Catalina en ‘Un poquito tuyo’. Mi personaje lo he disfrutado mucho acá en Imagen Televisión, tiene sus bases en comedia, es temperamental, pero a la vez dramática y muy divertida. Es una mujer preocupada por las compras, el gimnasio y las operaciones estéticas. Saben, ahora disfruto más como actriz los personajes que hago, ahora que ya hago personajes de mamá, lo disfruto más que hace 20 años, cuando la hacía de amante y sexy”, sostuvo la rubia. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias