Actualizado hace: 931 días 9 horas 51 minutos
Se reprogramará el show de Luis Miguel y devolverán el dinero de las entradas

El concierto del cantante mexicano Luis Miguel, que se suspendió la noche de este miércoles 13 de marzo debido a daños en los equipos causados por la fuerte lluvia que cayó en Guayaquil, será reprogramado para una nueva fecha aún por definir, según informaron los organizadores del espectáculo este jueves 14 en una rueda de prensa.

Jueves 14 Marzo 2019 | 16:04

“En el evento de que no se programe, el compromiso que hemos adquirido con el Gobernador del Guayas es que ejecutaremos la póliza de seguro para proceder a un calendario de devoluciones”, informó Juan Carlos Carmigniani, representante de So High Events y promotor del concierto.
“Lamentamos lo sucedido. El público que elija no regresar al show, tenemos ahora una reunión con Ticketshow, para iniciar un proceso ordenado de devolución donde rembolsaremos el dinero a cambio de la entrega del ticket”, agregó Carmigniani.
Unos 18 000 espectadores que esperaron bajo la lluvia en la cancha y las graderías del Estadio Modelo Alberto Spencer se quedaron sin poder ver al Sol del México debido a inconvenientes técnicos generados por las lluvias.
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias