Actualizado hace: 931 días 16 horas 20 minutos
Cotejo
Urgidos de un triunfo

Con un punto y cero de gol diferencia, Emelec recibe esta noche a Huracán. Ambos tienen la necesidad de ganar el cotejo.

Jueves 14 Marzo 2019 | 04:00

El encuentro será a las 21h00, en el estadio George Capwell. 

Los dos equipos tienen la urgencia de ganar para ir recuperando terreno en el Grupo B de la Copa Libertadores. 
Y es que Cruzeiro de Brasil, que tiene tres puntos y es el puntero del grupo, saldrá hoy (17h15) de favorito como local ante Deportivo Lara, de Venezuela. 
Ante ello, un empate en Guayaquil prolongaría la agonía de clubes, por lo que deberán levantar el nivel futbolístico en el enfrentamiento, tras la modesta campaña que cumplen tanto en Ecuador como en Argentina.
En la LigaPro, Emelec está décimo entre 16 equipos con 7 puntos en cinco fechas, a cuatro de los líderes Macará y Deportivo Cuenca, mientras que Huracán es noveno en la Superliga de Argentina, con 32 puntos en 22 partidos disputados (está a 20 del líder, Racing).
 
Contra soso. Las críticas de los aficionados de Emelec apuntan al director técnico Mariano Soso, quien no encuentra el ‘once’ ideal dentro de una gran plantilla.
El argentino dirige a Emelec desde junio del año pasado y, si bien ganó la segunda etapa de 2018, perdió la final ante Liga de Quito, con empate de local y derrota de visitante.
El estratega solicitó ocho refuerzos para el 2019, con los que esperaba mejorar el nivel de juego de Emelec, pero sigue con las mismas carencias y desorden en ambos torneos.
En la primera fecha de la Libertadores, los azules sacaron un pálido empate sin goles ante Deportivo Lara, en un partido en el que tuvo solo una ocasión de gol mediante un tiro penalti que desperdició  su goleador Brayan Angulo.
 
Rival. En la fecha anterior de la Libertadores, Huracán perdió de local por 0-1 ante Cruzeiro, por lo que su técnico Antonio Mohamed y sus dirigidos se han prometido salir hoy a conseguir el triunfo. 
En la Superliga Argentina, Huracán perdió de local el domingo por 1-3 ante San Martín de Tucumán.
Su máxima estrella es el delantero Lucas Barrios, quien saltará hoy de titular.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias