Actualizado hace: 930 días 17 horas 41 minutos
CPCCS revela informe sobre irregularidades en reconstrucción de Manabí

Miércoles 13 Marzo 2019 | 17:24

Carlos Bernal Alvarado será investigado por peculado, testaferrismo, enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, delitos presuntamente cometidos cuando ejercía el cargo de secretario técnico del Comité para la Reconstrucción y Reactivación Productiva de Manabí y Esmeraldas tras el terremoto de 2016. 

El Consejo de Participación Ciudadana y Control Social (CPCCS), transitorio aprobó este miércoles, 13 de marzo de 2019, el informe de investigación del uso de recursos utilizados en la reconstrucción.
Así lo establece el informe aprobado por unanimidad del pleno del Consejo de Participación Ciudadana de transición, que será presentado a la Fiscalía General y a la Contraloría General para su investigación, informó diario El Universo.  
La exsecretaria de Gestión de Riesgos y exgobernadora de Manabí, Susana Dueñas, también es mencionada en el informe del CPCCS como involucrada en el presunto delito de tráfico de influencias, enriquecimiento privado no justificado y deafraudación tributaria, añade el medio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias