Actualizado hace: 930 días 15 horas 24 minutos
Ecuador se enfrentará a México en un partido amistoso en junio

La selección ecuatoriana de fútbol se enfrentará el próximo 9 de junio a México en un partido amistoso en Arlington, Texas, en el cuarto partido de la temporada 2019 que arrancará este mes con un par de duelos ante Chile y Paraguay.

Miércoles 13 Marzo 2019 | 14:18

La Federación Mexicana de fútbol confirmó hoy la celebración del encuentro, el último de México antes de participar en la Copa Oro, y el de cierre de Ecuador antes de ser protagonista en la Copa América.

De la mano del entrenador argentino Gerardo "Tata" Martino, la selección mexicana hará su debut del año el 22 de marzo ante Chile en San Diego, después de lo cual jugará contra Paraguay en Santa Clara y el 5 de junio frente a Venezuela en Atlanta.
Ante chilenos y paraguayos, los mexicanos jugarán con una mezcla de veteranos, varios involucrados en ligas de Europa, y jóvenes que levantan la mano en el relevo generacional en la selección que debe ocurrir para Catar.
Ecuador yMéxico se han enfrentado en 23 ocasiones con balance favorable a los mexicanos de 15 triunfos, cinco empates y tres derrotas, pero la última vez que jugaron, los ecuatorianos vencieron por 2-1 en la Copa América del 2015 en Chile.
 
 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias